Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

ESPDescripciones

AUTORRETRATO

Nací en la fría Castilla, en Segovia. Yo era una niña tímida y poquita cosa. Pasé bastantes inviernos en los que estaba más tiempo en casa que en la escuela. Enfermaba a menudo de anginas. Me gustaba estudiar y creo que era bastante obediente.

Un hecho que me marcó mucho, fue la primera vez que me separé de mis padres. En el colegio organizaron unas Colonias a Cataluña. Yo tenía ocho años. Iba a conocer la tierra de mi madre. Me acompañaba mi prima que era dos años mayor que yo, y a pesar de eso lo pasé francamente mal. De lo que sí guardo un buen recuerdo, es que fue la primera vez que vi el mar.

María Josefa de la Cruz

DESCRIPCION

AUTO RETRATO

 

Soy un chico de 24 años , pelo castaño y ojos azules de complexión atlética muchas horas en el gimnasio ... en fin perfecto jaja . Mis aficiones creo que supongo que son como cualquier chico de mi edad jugar al basket, al futbol salir con mis amigos.

 

Dice mi madre que le costó mucho darme a luz y que en ese momento estaba cayendo una tormenta muy densa con fuertes truenos. Nací en Barcelona más bien en Val d´Hebrón.

 

Odio que me mientan y no soporto las injusticias que a veces se ven , me encanta reír , a veces me dicen la gente que soy un poco seco pero no es porque sea sino por la timidez que un verdadero problema en mi, ya que me cuesta mucho relacionarme con los demás que tengo que intentar de solucionar .

FRANCISCO

aquest era el teu text

AUTODESCRIPCION

 

Soy un chico de 24 años , pelo castaño u ojos azules de complexion atletica muchas horas en el ginmasio ... en fin perfecto jaja . Mis aficiones creo que supongo que son como cualquier chico de mi edad jugar al basket al futbol salir con mis amigos.

 

Dice mi madre que le costo mucho darme a luz y que en ese momento estaván callendo una tormenta muy denda con fuertes truenos , nacie en Barcelona mas bien en Val d´ hebron

 

Odio que me mientan y no soporto las injusticias que aveces se ven , me encanta reir , aveces me dicen la gente que soy un poco seco pero no es porque sea sino por la timedez que un verdadero preblema en mi, ya que me cuesta mucho aveces relacionarme con los demas que tengo que intentar de solocionar .

FRANCISCO

 

 

Prosopografía

Sonia Arenas, que anda cerca de los treinta años, es rubia, de bote claro está, con el pelo siempre bien liso. En verdad es conocida por un programa de TV en el que concursó. Luego ha sido más conocida por los montajes y por ser un poco fácil la mujer. Tiene una voz ronca. Parece que siempre este afónica. Una boca más grande que su cara, de ahí sus grandes dientes. Hay quien dice que es guapa, no lo niego, la mujer tiene buen cuerpo, pero esos labios asiliconados la matan.

Ana

Sonia Arenas

DISCRICIÓN FÍSICA DE JOAQUIN SABINA

DISCRICIÓN FÍSICA  DE JOAQUIN SABINA

Tiene la cara redonda nariz grande orejas pequeñas pelo corto a veces le gusta dejarse la barba ojos claros mide uno setenta delgado brazos cortos los dedos largos pies pequeños. Le gusta vestir clásico y un poco personal con ropa diseñada a su gusto.

 Manuel

PROPOSOPOGRAFIA

PROPOSOPOGRAFIA PROPOSOPOGRAFIA José Maria Aznar , celebre ex presidente de España, del partido popular . Señor de mediana edad , no muy alto , de cabello negro desaliñado , con ojos oscuros hundidos en el cogote , de rasgos poco aparentes y grotescos , se podría decir de el que su bigote lo caracteriza bastante ,parecido al del dictador fascista Adolfo Hitler. La forma de vestir, es la que procede en el ámbito de la política, trajes muy caros de poco gusto y colores oscuros. Bartolomé

Messi

Messi Messi un jugador del Barça que tiene alrededor de 19 años, pero puede aparentar más. Es moreno, argentino y muy bajito. De pequeño tenía problemas de crecimiento. Creo que mide menos de 1,60 m. Es buen jugador de fútbol y mucha gente le compara con Maradona. Es muy ágil, resistente y controla muy bien la bola.

Autodescripción

Nací en la cruz roja de Hospitalet de Llobregat, morena, con mucho pelo, muy pequeña y con un poco de estrabismo en el ojo izquierdo. Mi abuelo siempre decía que era muy fea y le daba ánimos a mi madre, ya que le decía que cuando fuera más mayor iba a ser más “bonica”, como decía él.

La verdad es que no queda mucho de esa niña, ya que con el paso de los años he ido cambiando y mucho.

No soy morena, tengo el pelo castaño, no me considero pequeña ya que mido 1,69 y el estrabismo del ojo izquierdo con el paso de los años lo he ido perdiendo.

De pequeña solía ser bastante tremenda, rebelde y algo nerviosa, de echo sigo siendo nerviosa pero no rebelde. Me considero buena persona y amiga de mis amigos, suelo querer demasiado a las personas, aunque a veces la gente piense que soy un poco estúpida, no es que lo piense es que a veces me lo dicen, supongo que no estoy para tonterías según que días. Soy alegre, divertida y me gusta mucho reirme. Creo que soy así porque tengo unos padres que me han enseñado a querer y a ser una persona noble.

Zac

Zac

Zac efron

Este chico es un actor que se dio a conocer en high school musical donde además de interpretar también cantaba, es un chico bastante alto, con el pelo marrón con mechas rubias bastante largo. Con unos ojos grandes y azules. Con una nariz mas o menos grande. Una boca larga y fina. Su cara es redonda y siempre esta sonriendo. Tiene unos dientes blancos y perfectos.

Normalmente siempre va vestido a la ultima con camisetas de moda con mensajes. También lleva vaqueros, ya que dice que es lo más cómodo que hay. Sus pies son normales casi siempre lleva bambas

Descripción del CFA Lluis Castells

El CFA Lluis Castells es un colegio que se encuentra al lado de la iglesia de Sant Baldiri en Sant Boi. Los edificios están sobre una colina y para acceder a ellos se ha de subir una pendiente bastante elevada. Desde arriba se puede observar la depresión del río Llobregat.

En el colegio se imparten clases para adultos de muchos niveles. Desde alfabetización y clases de idioma para extranjeros hasta el Graduado de Educación Secundaria, que consta de 3 cursos, bachillerato y cursos de Coressa.

Son tres edificios: dos de una planta y uno de dos.
El primero es el más largo, tiene: cinco aulas, dos lavabos, un despacho para el conserje, una secretaría y una biblioteca. También hay máquinas expendedoras de comida y bebida.
El segundo edificio es el más pequeño y es donde se encuentra el aula de GES 3. Tiene un aula más para las clases de idioma y un lavabo.
El tercer edificio tiene dos plantas y cuatro aulas de ordenadores. Ahí se dan clases de Coressa, desde diseño gráfico y CAD hasta informática básica. Tiene dos amplios lavabos.

Las aulas tienen proyector, calefacción, pizarra, sillas, mesas, ventanas y, por lo menos, un ordenador.

Dani.