Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

DESCRIPCION

AUTO RETRATO

 

Soy un chico de 24 años , pelo castaño y ojos azules de complexión atlética muchas horas en el gimnasio ... en fin perfecto jaja . Mis aficiones creo que supongo que son como cualquier chico de mi edad jugar al basket, al futbol salir con mis amigos.

 

Dice mi madre que le costó mucho darme a luz y que en ese momento estaba cayendo una tormenta muy densa con fuertes truenos. Nací en Barcelona más bien en Val d´Hebrón.

 

Odio que me mientan y no soporto las injusticias que a veces se ven , me encanta reír , a veces me dicen la gente que soy un poco seco pero no es porque sea sino por la timidez que un verdadero problema en mi, ya que me cuesta mucho relacionarme con los demás que tengo que intentar de solucionar .

FRANCISCO

aquest era el teu text

AUTODESCRIPCION

 

Soy un chico de 24 años , pelo castaño u ojos azules de complexion atletica muchas horas en el ginmasio ... en fin perfecto jaja . Mis aficiones creo que supongo que son como cualquier chico de mi edad jugar al basket al futbol salir con mis amigos.

 

Dice mi madre que le costo mucho darme a luz y que en ese momento estaván callendo una tormenta muy denda con fuertes truenos , nacie en Barcelona mas bien en Val d´ hebron

 

Odio que me mientan y no soporto las injusticias que aveces se ven , me encanta reir , aveces me dicen la gente que soy un poco seco pero no es porque sea sino por la timedez que un verdadero preblema en mi, ya que me cuesta mucho aveces relacionarme con los demas que tengo que intentar de solocionar .

FRANCISCO

 

 

0 comentarios