Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

ESP.Entrevista compañeros

Entrevista a Jose Luís por Eva.

José es un chico bastante inquieto. Es el menor, de seis hermanas. Tiene 30 años.

Se arrepiente de no haber estudiado, por eso ha decidido volver a los estudios de nuevo.

Tiene pensamientos de estudiar algo, relacionado con los animales, ya que le encantan.

Tiene preferencias s, a pesar de seguir gustándole, se ha vuelto casero.obre ciertos paises. Le encanta Alemania.

Sobre idiomas le encantaria aprender inglés, eso sí, la música la prefiere escuchar en español, para entender el contenido.

Solía ir mucho de fiesta

Justament a la tardor és quan més maco es el passeig, ja que les fulles cauen, i el carrer s’omple d’elles, fins a tal punt de haber d’arrastrar-les per caminar.

Entrevista a José Luís

Entrevista a José Luís

ENTREVISTA A JOSÉ LUIS

Este joven de 30 años, nació en Barcelona. Es el único hijo varón de ocho hermanos. Pasó su niñez en Sant Boi. En esta época de su vida pasaba las vacaciones en Granada.

Su primer trabajo fue en un Supermercado, también ha trabajado varios años en el sector del metal. Es una persona con muchas inquietudes.

Para un futuro próximo, en cuanto a los estudios, le gustaría hacer un ciclo formativo y opositar.

En el ámbito familiar, si que le gustaría encontrar pareja, una chica que se pareciera a él en sus ideas, gustos y aficiones, y a largo plazo no le preocuparía tener familia numerosa.

Le encanta viajar, la distancia le es indiferente, y le gusta cualquier medio de transporte. Si organiza alguna salida, dependiendo de si le acompañan más o menos personas, está más o menos tiempo fuera de su casa.

Josefa

Entrevista a Sònia por Natalio

Entrevista a Sònia por Natalio

 

Vive en Sant Boi: con sus padres. És una chica muy activa pues trabaja al mismo qué estudia, sus hobbies son varios la musica, el baile el cine y leer. También le gusta la playa y la montaña.

En el futuro quiere ser funcionaria y concretamente "Mossa d'Esquadra" y formar una familia con varios hijos.

 

Natalio Zapata.

entrevista a Natalio por Rocio

entrevista a Natalio por Rocio

Hoy entrevistamos a Natalio un hombre que nació en 1942, vive en San Boi y a sus 65 años sus pasatiempos son ver la televisión, los informativos y su serie preferida es el Comisario. Más pasatiempos son jugar al dominó. Ahora no trabaja , estudia y va todos los días. Antes trabajaba en mecánica cosa que le encataba y le entusiasmaba. Le gusta conducir ya que tiene un coche que usa para ir al colegio. Está casado y tiene dos hijos y tres nietos a los que quiere muchísimo. Le gusta mucho dormir y pasar el rato durmiendo.

Es una persona agradable, simpática, entretenida y trabajadora. Es un gran hombre una gran persona y me alegro de haberlo conocido y espero llevarnos bien este curso.

 

por Rocío

Entrevista a Josefa por Enric

Entrevista a Josefa por Enric

Entrevista a Maria Josefa. Maria Josefa, nacida en la ciudad de Segovia. Se fue a vivir con 11 años a Barcelona con toda su familia. Su primer trabajo fue con 14 años, de ayudante en una oficina (concretamente en la Calle/ puerta Ferrisa ‘Barcelona’). Su último trabajo fue en Ordesa (fabrica de productos infantiles). Se emancipó teniendo 22 años casándose con su actual marido. De tanto en tanto vuelve a su tierra natal, y se pasea por la calles de la ciudad de Segovia, para recordar esos buenos recuerdos de su niñez. Está contenta con la vida que ha tenido y orgullosa de ella misma. Ahora dedica su tiempo a sacarse el graduado de la Eso por la tardes en las instalaciones de la
Cemtro de Formació de Adultos Sant Boi de Llobregat, ya que en su momento no pudo, y prefiere sacárselo ahora. Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido.

Entrevistada por Enric

Entrevista a Eva por Sonia.

Entrevista  a Eva por Sonia.

Hoy he entrevistado a Eva Cobos nacida en Igualada el 28 de mayo de 1986, aparte de estudiar esta trabajando en un Psiquiátrico d'auxiliar. Su mayor hobby es patinar, a parte de escuchar música, en concreto el rap. En su tiempo libre aprovecha para salir con los amigos, pero dice que por Sant Boi donde reside no le gusta salir , prefiere ir por Barcelona. Le he preguntado algún defecto malo y uno bueno, el malo es que asegura que es muy histerica i bueno que le gusta ayudar a la gente, suponemos que tiene que ver con su trabajo. El viaje que más le ha gustado me ha contestado con una sonrisa que a Estados Unidos, ya que sus planes de futuro es ir a vivir a Estados Unidos y aprender el idioma inglès. También me ha dicho que le encantaría ir a la India, porque es un pais diferente y le llama mucho la atención.

Entrevistadora Sonia

Entrevista a Manuel por José Luís

Entrevista a Manuel por José Luís

Manolo es un compañero de clase que en las vacaciones le gus disfrutar de su casa y de la tranquilidad.

Es un hombre bastante social ya que no le gustala soledad.

Losúltimos tres años ha estado en una zona montañosa de Granada"La Alpujarra". Anteriormente iba de vacaciones a otra zona montañosa de Aragón. Elige estos sitios por que así puede practicar uno de sus hobbies, el senderismo.

No ha hecho ningún viaje al extrangero de larga duración. Pero en un futuro si que le gustaría.

Gracias a su estabilidad se puede permitir aún las vacaciones. Pero opina que las subidas de los precios y de la vivienda estan desproporcionadas con los sueldos.

 

Entrevistado por José Luís VArgas

 

Entrevista a Alba por Francisco

Entrevista a Alba por Francisco

ENTREVISTAMOS A NUESTRA AMIGA ALBA QUE NOS CUENTA UN POCO DE SU VIDA.

Sobre sus aficiones le gusta leer, hacer deporte y relajarse... No le gusta nada su trabajo y le encanta viajar pero solo en coche o en autobús su tiempo libre le gusta dedicarlo a ir ala playa a tomar el sol y ha salir de fiesta. Su hombre perfecto tiene que ser sincero agradable y divertido y con mucha paciencia. No tiene ningún prototipo de hombre, todos, todos son iguales comenta. En esta Purísima piensa irse a León unos días para desconectar. Tiene 2 hermanos 1 hermano y 1 hermana. Y ella misma no se define... habrá que ayudarle.

Entrevistador Francisco Sánchez

Entrevista a Francisco por Daniel

Entrevista a Francisco por Daniel

Francisco nació en Barcelona pero vive en Sant Boi. Tiene 24 años y lleva tres años trabajando colocando motores para puertas.

Le gusta hacer snowboard, jugar a fútbol con sus amigos e ir al cine. Su equipo favorito es el Barça. Le gustan las mujeres que sean simpáticas y que sepan lo que quieren.

Ha estado de vacaciones en Málaga y en invierno en los Alpes Italianos. Prefiere la montaña a la playa.

En el futuro le gustaría hacer las oposiciones a bombero, aprender inglés y viajar a Estados Unidos.

 

Entrevistador Daniel S. Cruz

Entrevista a Dani por Alba

Entrevista a Dani por Alba

Dani es un chico de 19 años que vive y nació en Barcelona el 5 de Marzo de 1988. Ha vivido en Palma de Mallorca y en Tarragona, en Palma de Mallorca estuvo cuatro años y tres años en Tarragona. Algunos años va de vacaciones a Mallorca y otros se queda aquí y aprovecha para ir a la playa, ya que le gusta. Tiene una hermana tres años mayor que el.

En un futuro, quiere ser diseñador gráfico, como el de photo shop o técnico de ordenadores, reparándolos. Dani es un gran aficionado a los videojuegos de ordenador para el es su gran hobby, para el son muy entretenidos y le gusta competir con ellos. También tiene otras aficiones, puede que no tan especiales como los videojuegos, pero les dedica un tiempo a las películas de versión original y al fútbol.

Cuando acabé de entrevistarle le pregunte los apellidos para ponerlos al principio de la entrevista y tuve una pequeña curiosidad por su apellido, no sabia que Sahamdasani provenía de la India, su padre es de allí y el de Cruz que proviene de su madre que es de Cuenca.

Alba Mencia

Rocio entrevistada por Manuel

Rocio entrevistada por Manuel

ROCIO:

 

Entrevista a una compañera de clase:

 

Es una adolescente que sus padres le han aconsejado que vuelva a estudiar que le gusta la lectura y el cine, las películas dramáticas y de risa.

Tiene muchas amigas con las que chatea habla por el móvil, y personalmente.

Le gusta ir de vacaciones a Sevilla, tiene muchos amigos se lo pasa muy bien.

No piensa en la independencia ya que los pisos son muy caros. No piensa en implicarse en intentar cambiar esta situación.

Le gusta la familia, le gustaría tener familia numerosa siempre que sea par.

Estudia para sacarse el titulo y poder trabajar en una guardería cuidando niños.

 

Gracias por tus respuestas.

 

Entrevistador Manuel Iniesta