Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

Entrevista a Dani por Alba

Entrevista a Dani por Alba

Dani es un chico de 19 años que vive y nació en Barcelona el 5 de Marzo de 1988. Ha vivido en Palma de Mallorca y en Tarragona, en Palma de Mallorca estuvo cuatro años y tres años en Tarragona. Algunos años va de vacaciones a Mallorca y otros se queda aquí y aprovecha para ir a la playa, ya que le gusta. Tiene una hermana tres años mayor que el.

En un futuro, quiere ser diseñador gráfico, como el de photo shop o técnico de ordenadores, reparándolos. Dani es un gran aficionado a los videojuegos de ordenador para el es su gran hobby, para el son muy entretenidos y le gusta competir con ellos. También tiene otras aficiones, puede que no tan especiales como los videojuegos, pero les dedica un tiempo a las películas de versión original y al fútbol.

Cuando acabé de entrevistarle le pregunte los apellidos para ponerlos al principio de la entrevista y tuve una pequeña curiosidad por su apellido, no sabia que Sahamdasani provenía de la India, su padre es de allí y el de Cruz que proviene de su madre que es de Cuenca.

Alba Mencia

1 comentario

Rius -

Molt bé, i a més a més ens has donat noves informacions