Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

entrevista

entrevista

ENTREVISTA A ISABEL II REINA DE INGLATERRA

Foto : M. Rius

Texto : Francisco Sánchez

Fecha de nacimiento : 21 de Abril de 1926

Reinado de : Reino Unido , Gran Bretaña , Irlanda del norte , La antigua barbuda

Australia , Las Bahamas , Barbados , Belice , Canadá ,Granada , Jamaica ,

Nueva Zelanda , Papua Guinea , San Cristóbal , Santa Lucia , San Vicente , Las

Granadinas E islas Salomón .

- Estamos ante nosotros con la majestad Isabel II Reina de Inglaterra la

Monarquía más antigua de Europa .

- ¿Cómo lleva su monarquía Majestad?

Antes de todo muchas gracias por esta entrevista , en principio muy bien fue duro al principio , pero el tiempo me ha dado la razón y ahora esto va mucho mejor .

- ¿ Que le diría a todo su reinado?

Estoy orgullosa de ser Reina de Inglaterra y gracias a todos los habitantes por sentirme como estoy .

- ¿ Para usted que significó la muerte de Lady Di?

Fue un duro golpe para la familia sin duda nos vino de repente y de sorpresa y un gran golpe para el pueblo también .

- ¿ Le hecho la culpa ha alguien?

No yo creo en la sinceridad de las personas fue un trágico accidente .

- Y por ultima pregunta ¿ Que le falta por hacer?

Yo creo que nada he tenido una vida llena de alegrías en otros momentos no pero no puedo quejarme .

Sin duda ha sido una gran entrevista una reina entrañable y amiga del pueblo y creo que tendremos reina para muchos años .

0 comentarios