Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

LA LEYENDA DE LA NIÑA DE LA CURVA

LA LEYENDA DE LA NIÑA DE LA CURVA Una noche iban en un coche una niña y su familia por una carretera mas bien por las famosa curvas de de Sitges . Cuando llegaron ha una curva muy cerrada y peligrosa se estrellaron y su familia ( padre madre y hermana y ella desaparecieron los cuerpos no se encontraron. Sus familiares no volvieron a saber nada de más de ellos. En la actualidad cada cierto tiempo probablemente cada año en el mismo día y a la misma hora , la niña hace autostop a los camioneros que pasan por allí y el propio camionero la recoge . El camionero le pregunta porque está haciendo autoestop una niña muy joven y tan tarde . Y ella le dice que tenga cuidado con la curva que ella se mató . Entonces la muchacha desaparece y el camionero se mata en La misma curva donde ella desapareció .Hoy en dia, la muchacha todavía sigue apareciéndose por la noche a los camioneros que pasan por allí . Todavía no se sabe con exactitud como y cuando desparece .

Francisco 

12 comentarios

DRT -

GRASIAS YA TENGO LEYENDA PARA LA TAREA DE ESPAÑOL PARA MAÑANA
JEJE XD

locamansita -

pues los invita a moriri esa niña pues dice no choques y desaparece y chocan del susto

fanny -

me parece una historia un poco misteriosa aunk no kero k le pase a nadie me da muxo miedooo

elena putipija -

samuel el de ot setenia ke morir alli po lo mal ke canta

carmenchu -

esta historia la conocia antes dicen ke es verda el padre de mi vecina se mato alli... angel capael te kiero

yeye -

vean este video da miedo http://www.youtube.com/watch?v=skoXDbKd5Kg

El nombre -

Este leyenda es tonto

adry y rosa -

no da mucho miedo ahora que es de dia pero contarla x la noxe y saldreis corriendo
QUE MIEDO¡!¡!¡!¡!

agustina -

eso es una mentira muy mentirosa

puton bervenero -

yo por pararle le ordeno q me la chupe
y si no la tiro por la ventana

fenochi me la chupas

eva -

has escrito la misma història que yo!!jaja.
Te las currado más..yo de algunas cosas no me acordava.

ASDAHSDAS -

Que hija de puta la niña