Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

ESPdescripción de persones

Una señora

Es una mujer de color de mediana edad es de constitución fuerte,su pelo es corto y muy rizado.En la mano lleva un micrófono ya que al parecer esta participando en un festival internacional de música multicultural. Setona que así se llama es Sudanesa y va vestida con el típico atuendo de su país de una variedad de colores alegres que son amarillo,azul, blanco y rojo aumque los predominantes son el rojo y el azul el conjunto lo complementa con diversos accesorios que son un anillo con una gran piedra azul y dos pulseras.


MIRIAM ESCUDERO

Una foto

És un home que està assegut a terra amb les cames creuades, i està fent un dibuix crec que de si mateix en un full. És un home d'una cultura diferent a la nostre, ja que va vestit amb una espècie de barret al cap i un vestit fins als peus, el vestit és de colors cridaners com el vermell i, sembla que també porti un color daurat. Crec que és japonès. Aquest home aparenta uns seixanta anys, sembla que sigui un home solitari i savi, també aparenta ser una persona tranquila. Potser que li agradi dibuixar com a mètode de relaxació.


Yassmina Agüera

Una señora

Descripción de una persona 

Es una mujer rubia, madura y lleva un atuendo un tanto peculiar, ya que es de un país extranjero. También es profesora porque sale detrás de ella una pizarra de escuela con letras. A parte tiene en su mano izquierda tiene un libro. Se le ve una profesora amable y cariñosa con sus alumnos. Volviendo a su atuendo peculiar es de un color rojo oscuro y le cubre todo el cuerpo como si fuese un vestido. Su peinado es corto y tiene un rubio claro porque no es de bote, es decir, que es teñido el pelo. En fin es una mujer trabajadora y ama a los niños por eso se hizo profesora.

 

 

Javier Escudero Hidalgo

La señora

Descripción de una persona 

He aquí, que observamos a una señora adulta de unos 70 años impartiendo clases a niños.

Lo bonito de la foto el contraste de edad la abuela que pacientemente muestra a sus nietos los quehaceres de la vida.

Con un ademán señala la pizarra y muestra paciente a sus alumnos algo de gramática.

Libro en mano muy a la vieja usanza repite una y otra vez la lección.

Tiene el pelo completamente cano,mirada cansada por el paso de los años, cejas ligeramente arquedas, y su naríz es chata, sus ojos son negros como la noche sin firmamento, sus labios finos y carnosos dan color a un rostro que recuerda la vieja guardia pretoriana.

Patxi Jiménez Ruiz

Una señora

Descripción física:



Es una mujer de origen magrebí de aproximadamente cincuenta años, tiene el pelo negro y la piel oscura, como todas las mujeres de su cultura lleva un pañuelo alrededor de la cabeza de colores claros blanco, gris y amarillo claro lo lleva para cubrirse el pelo, lleva una especie de vestido largo que le llega a los pies, de colores llamativos, como el rojo el azul y el amarillo. Parece una mujer de baja estatura. Esta mujer es una trabajadora del campo o eso parece, aunque creo que esta cocinando maíz o algo parecido en medio del campo.


Yassmina Agüera