Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

ENTREVISTA A PUYOL

ENTREVISTA A PUYOL

ENTREVISTA A PUYOL: PuYol jugador de futbol del Barça.

¿Donde naciste ?

Puyol nací en La Pobla de Segur el año 1985 –tengo 23 ños.

¿A que edad empezastes a jugar ? Empecé a los 5 años .

¿quién te descubrió como jugador? Me descubrió mi padre que ha sido siempre mi guia?

Puyol nació en el año 1985, tiene 23 años hace 10 años que es jugador del futbol club Barcelona, aunque empezó de muy pequeño pues tenía 5 años cuando le llevaron a la masia.

¿tu familia te ha apoyado siempre? Sí mi familía siempre me ayudó pues mi padre me llevaba al colegio y cuando salía me llevaba a jugar.

¿quién es tu manager? Mi manager es mi padre, porque el siempre ha sido amigo, compañero guía y ejemplo para mi. Yo pienso que es un gran jugador pues en el puesto que él defiende hasta ahora hay pocos que puedan sustituirle. Como persona parece bastante legal o sea buena persona fisicamente se le ve atlético y fuerte

Natalio Zapata

0 comentarios