Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

Madona

Madona


Entrevista a la cantante más famosa internacionalmente.

Aparte de ser cantante y balarina, que es por lo que mas se te conoce. Que otras cosas haces?

-En la mayoría de mi tiempo libre lo he ido aprovechando para hacer cosas que me han gustado, he llegado a ser productora, actriz, el a película Evita que se rodó en España. Soy compositora de mis propias canciones, que no hay nadie que me diga que cantar, cree mi propia línea de diseño de ropa. Me escrito algún que otro libro y fui directora de una película, escrita y dirigida por mi misma. Se aprovechar el tiempo.

¿Qué piensas sobre haber llegado a los 60 años y seguir siendo la reina del pop?

-Pues es algo halagador y merecedor, de llevar tanto tiempo en lo más alto de la música. Estoy muy contenta, y creo que me lo merezco por todo lo que me esforzado para llegar aquí. Pienso seguir en el escenario hasta que la voz o el físico me lo impida, como si me estoy hasta los 80 haciendo la música que me gusta a mi y a mis fans.

Lo que no me importaría seria morir encima de un escenario cantando una canción de las mías. Creo que nunca moriría por el mero hecho de que todo el mundo me recordaría durante mucho tiempo.

Enric

1 comentario

roci -

ola enric ^^

buena foto de la madona
leer lo que se dice leer e leido bien poco xDD
pero bueno dejo ya de escribir


besos