Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

dialogo de mi ordenador y yo

yo: anda por favor ponte.

ordenador: uo lo intento pero es que no puedo.

yo: es que no me dejas escuchar música ni ponerme en internet.

ordenador: piensa que tengo 2 años y bueno las cosas se estropean.

yo: yo te cogido un poco de cariño, pero... si no vas tendré que cambiarte.

ordenador: no, no me hagas eso que are yo si no estoy aquí acabare en una basura.

yo: pues tienes que funcionar si no, no tendré mas remedio que hacerlo.

ordenador: yo lo intentare, pero no me pegues mas que me duele.

yo: perdona es que me pongo nerviosa cuando no funcionas.

ordenador: no pasa nada.

yo: si funcionas bien no lo volveré a hacer.

ordenador: de acuerdo.

 

 

2 comentarios

rocio -

olaaa joselu ^^

no no me va va cuando le da la gana, bueno a mi me dara algo xDD

gracias por escribir

jose luis -

entonces rocio te va o no te va el pc?