Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

Entrevista “Conozcámonos mejor chiquitin”

Yo: Como está mi cochecito, hoy???

Coche: Bueno un poco frio, esto de dormir hoy en la calle no me ha ido bien

Yo: Como vamos hoy de gasolina?

Coche:Bien me quedan dos rayitas, es decir unos 400 km, mas o menos

Yo: Bueno hoy vamos a ir a comprar y ten por seguro que te dejar al solecito, que hoy hace un dia precioso.

Coche: Mejor . Aunque si estoy mucho rato al ser de color negro , me quemo un poco.

Yo: Hoy no tengo que comprar mucho, no te cargaré de cosas pesadas

Coche: Menos mal, porque el otro día te pensabas que llevabas un camión y parece que no te acuerdas de que yo soy pequeño y no tengo mucha fuerza

Yo: Bueno no te apures que luego te dare una ducha.

 

Alba 

2 comentarios

Enric -

Tratas asin tambien a los xicos? >.> jejeje

jose luis -

mira que hacerle eso al pobre que maltratadora!