Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

Mi peugot

ENTREVISTA A MI COCHE

 

Hola peugot ¿Cómo estas hoy?

Ufff,muy cansado,,, ¿por que?

Porque tengo que ir al trabajo,como ¿lo ves? ¿me llevas?

¿Ahora?es muy temprano,me duele todo....

Vamos venga peeugot, levantate a la primera eh, que ultimamente estás un poco vago

Son muchos años los que llevo encima, y no nací de gasolina.

Bueno, venga no te quejes, que cuando salga del trabajo iremos a buscar una sopresita

A si, ¿El què?

Unas nuevas funditas,que se que te duelen los pies de la gente encima verdad que si?

Pues ahora que lo dices si, contigo ya me basta, porque me haces llevar a mas gente?

Para que vean lo guapo que eres!

Hace siglos que no me bañas,estoy sucio,ya no brillo, y tu no te das ni cuenta

Hayyy, tienes razón te tengo un poco abandotanito hoy mismo te lavo vale?

Siiiiiiiiiii

Peeugottt comportate ehh no te envales, que me multan

Hay es verdad perdona, mas me duele a mi perder el control, la respiración se me acelera.

EVA

0 comentarios