Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

Autodescripción

Nací en la cruz roja de Hospitalet de Llobregat, morena, con mucho pelo, muy pequeña y con un poco de estrabismo en el ojo izquierdo. Mi abuelo siempre decía que era muy fea y le daba ánimos a mi madre, ya que le decía que cuando fuera más mayor iba a ser más “bonica”, como decía él.

La verdad es que no queda mucho de esa niña, ya que con el paso de los años he ido cambiando y mucho.

No soy morena, tengo el pelo castaño, no me considero pequeña ya que mido 1,69 y el estrabismo del ojo izquierdo con el paso de los años lo he ido perdiendo.

De pequeña solía ser bastante tremenda, rebelde y algo nerviosa, de echo sigo siendo nerviosa pero no rebelde. Me considero buena persona y amiga de mis amigos, suelo querer demasiado a las personas, aunque a veces la gente piense que soy un poco estúpida, no es que lo piense es que a veces me lo dicen, supongo que no estoy para tonterías según que días. Soy alegre, divertida y me gusta mucho reirme. Creo que soy así porque tengo unos padres que me han enseñado a querer y a ser una persona noble.

0 comentarios