Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

ENTREVISTA A : DREW BARRYMORE

Su carrera como actriz comenzó cuando apenas era una niña, en la película de Steven Espierberg en E.T.

Su adolencencia no fue un camino de rosas, ya que su madre bebía mucho y se iba de fiesta en fiesta jugando con las drogas. Esa mala influencia hizo que la actriz con tan solo 14 años ya bebíera y se drogara.

Un dia Steven Espierberg se preguntó que había sido de aquella niña, al enterarse de la situación en la que estaba Drew, decidió encargarse de ella, ser su padrino.


-¿En qué estas trabajando actualmente?

DREW:- Ahora mismo, estoy patrocinado mi ultima película, "Yo la letra y tu la música", es muy divertida, os la recomiendo, jeje. Tengo que hacer propaganda.

 

-¿Cómo llevas ser productora y la vez actriz?

DREW:- Muy bien, no me quejo, me gusta lo que hago, sino no lo haría. Me divierte mi trabajo. Muchos matarían por estar en mi lugar.


-De momento siempre te hemos visto actuar solo en peliculas de comedia...¿Piensas hacer algun día un papel dramático?

DREW:- Pues si lo he pensado muchas veces... pero creo que de momento me quedaré en la sección de comedia, es lo mío, me encanta reírme.



Maria. D.R.

0 comentarios