Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

ENTREVISTA A JENNIFER LOVE HEWIT

Comenzó su carrera como actriz cuando solo tenía 10 años, tras mudarse a Los Angeles, participando en la serie Kids Incorporated.

 

Hola Jennifer, quiero hacerte una pequeña entrevista sobre tu vida, sobre cómo te ha funcionado tu carrera como actriz, pero antes quiero preguntarte..

 

-Cual es tu nombre completo?

Me llamo Jennifer Love Hewit

-En que año naciste?

Nací el 21 de febrero de 1979.

 

 

-Dónde naciste concretamente?
Nací en Texas, U.S.A

 

-Por lo que sé, vives con tu madre desde..

Desde los seis meses porque mis padres se separaron cuando yo solo tenía seis meses,

y vivo con mi madre desde entonces.

 

-Antes de llegar al estrellato hiciste varios trabajos, pero con cual ye quedas?

Me quedo sin duda con Sé lo que hicisteis el último verano, fue cuando alcancé el estrellato.

 

-Que edad tenías entonces?
Tenía 18 años, era muy joven pero tenía las cosas muy claras.

 

-Siempre has querido ser actriz?

Pues la verdad es que mi poasión desde niña era la danza, incluso llegue a baialar en un grupo llamado, Texas Show Team.

 

-Entonces a que edad comenzaste a ser actriz?

Con 10 años, cuando participé en la série Kids Incorporated.

-Actualmente que haces?
Trabajo en la série Entre Fantasmas, y me encanta¡

 

-Bueno Jennifer que te deseo lo mejor para tí y para tu carrera.

Muchísimas gracias.

 Yasmina

 

 

0 comentarios