Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

Entrevista a: Avril Lavigne

Con motivo de su tercer disco y su cambio radical de imagen. "De pasar a ser una niña rebelde a ser una niña pija del pop"

 

-Ya es su tercer disco en el mercado,¿Como esperas la reacción de todos tus fans del mundo?

Av: Yo espero que les guste tanto como me gusta a mi. Es un disco talmente diferente y divertido.

- Es cierto que este disco en muy diferente a los demás, y puede que a muchos no les guste tu cambio de imagen, ¿Eso te preocupa?

Av : Pues la verdad no me preocupa, yo hago lo que me gusta y sino te gusta halla tú.

- A pesar de todo lo que dijiste que nunca serias como Britney Spears, ahora eres todo una clon de ella.

Av: No me importa lo que opines tú, me importa lo que digan mis fans, así que por favor sigue preguntando.

-Ya veo que te molesta hablar de ello pero es la realidad. Bueno, ¿Que les vas a ofrecer en tus shows a tus fans?

Av: Algo nuevo y diferente, quiero moverme por el escenario y hacer disfrutar a mis fans.

-¿Quieres decirles algo a tus fans para despedirte?

Av: Claro. Prometo que la próxima gira será divertida y inolvidable, y sé que los que son mis verdaderos fans me apoyarán haga lo que haga hasta el final.

Patricia .

0 comentarios