Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

Mi móvil

 

 


Entrevista al móvil Motorola

 

Mi cosita, es un móvil de segunda mano, era de mi tío.

Ha sufrido golpes y caídas no voluntarias sino accidentales.

 -Después de tantas caídas, ¿Cómo te sientes por dentro?

-Cosita: Pues hombre, se me mueven algunas piezas, dentro de mí me oigo un ruido extraño. Pero intento sobrellevarlo, ya sabes para que no se note.

 -Cuándo tu antiguo dueño te regalo, ¿Qué sentiste?

-Cosita: Siempre es mejor que te regalen a que te tiren, así que... Pase un poco de depresión. Pero he salido ganando, al menos ahora me cuidan mejor.

 -La próxima vez ya no te regalaran, lo sabes, ¿Te preocupa?

-Cosita: Todo en la vida tiene su fin, je je.

 -¿Cómo te hiciste ese arañazo?

-Cosita: Pues no lo recuerdo muy bien, solo sé que llegue a volar unos tres metros.

 -Bueno espero que tengas suerte y una larga vida funcionando.

Cosita: Gracias. Eso espero, y decirles a otros móviles que vivan la vida como puedan.

 

Patricia Del Rey De Haro

Maria Del Rey De Haro

 

0 comentarios