Blogia
GES CFA Lluís Castells. Comunicació Mr Rius

Audi TT

Entrevista a: AUDI TT

 

Audi TT es un coche de última generación, rápido y veloz. A protagonizado muchas películas entre ellas la taquillera Misión Imposible 2. A su vez es un coche elegante y con clase, al alcance de muy pocos bolsillos. En su interior podemos encontrar las últimas prestaciones del mercado en comodidad y seguridad. Esta pensado solo para dos pasajeros.

 

-Audi TT, todo hacia a ti son alabanzas, pero que me puedes decir, sobre las últimas informaciones que tenemos, en el último año ha habido más accidentes de coches de la marca AudiTT que cualquiera otra.

 

Pues porque la gente que lo compra son jóvenes y sin casi experiencia y aunque somos los mejores en seguridad también tenemos mucha potencia.

 

-¿Me está queriendo decir que la culpa es de la gente joven o es que intenta justificarse de cualquier manera?

 

No intento justificarme de ninguna manera solo que la mayoría de los accidentes son por culpa de los jóvenes porque a parte de a la velocidad que van, también van bebidos, aunque también van algunos mayores.

 

-Yo, a donde quiero ir a parar, es que parte de culpa asumen ustedes.

 

Culpa nuestra? Estamos para facilitar la vida no para quitarla, así que lo único que podemos hacer es darles cinturones, airbag, etc. Pero no inteligencia.

-Total que al final toda la culpa, sean jóvenes o mayores, son para las personas, y a ti te eximen de la responsabilidad que tienes de dar seguridad.

 

Javier Escudero y Carlos Cabello

0 comentarios